Oficinas de turismo en Lisboa

Oficina de Turismo en Lisboa

La oficina de turismo de Lisboa atiende al publico en su oficina principal Lisboa Welcome Center, teléfono 210312810, abierto desde las 9 hasta las 20 horas todos los días; atienden dudas sobre Lisboa capital. Para conseguir información de otros sitios de Portugal tenemos el ICEP o Instituto do Comercio Externo de Portugal, en el Palacio Foz, Praça dos Restauradores, abierto de 9 a 20 también todos los días; teléfono 213463643. En el ICEP también hay un mostrador de información sobre Lisboa.

Por la ciudad se pueden encontrar los denominados kioscos Ask Me Lisboa con horarios estacionales ( en temporada alta de 10 a 18 ). Los hay en la estación de tren de Santa Apolonia, en Belem y en la Rua Conceiçao. En el aeropuerto Portela hay dos mostradores del ICEP que dan información muy básica; también hay un mostrador de Turismo de Lisboa que nos puede informar sobre taxis y otros medios de transporte. También nos pueden conseguir una reserva de hotel.

Es interesante conseguir en estas oficinas revistas con programación de ocio; suelen ser revistas periódicas donde podemos ver los conciertos, cartelera, teatro, etc de la ciudad. Luego hay algunas revistas temáticas para viajeros con un perfil más nítido ( información gastronómica, cultural, etc ).

En estas oficinas podemos comprar la tarjeta Lisboa Card, que nos habilita un descuento en museos y transportes.